Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2016

Esperan a Biglia




Pese a la confirmación de su desgarro, Lucas Biglia se quedará con el plantel del Tata Martino en la Copa América del Centenario. Guido Pizarro, entonces, no viajará hacia Estados Unidos como reemplazo.

Lucas Biglia ya estaba afuera de la Copa América, pero finalmente no tuvo que hacer las valijas. El volante se quedará concentrado con la Selección, pese a que en la madrugada de este martes se confirmó que tiene un desgarro de grado dos en el aductor izquierdo. Esta lesión le impedirá jugar por tres semanas. Se llegó a evaluar la posibilidad de reemplazarlo por Guido Pizarro. Sin embargo, ahora Biglia se ilusiona con poder estar en las instancias finales del torneo.

La información en torno a Biglia fue cambiando a medida que se conocían los resultados de los estudios que le hicieron el lunes en Estados Unidos. En la concentración de la Argentina, en Santa Clara, se encendieron las alarmas cuando se empezó a especular con que el volante de la Lazio había sufrido una lesión muscular. El diagnóstico dio la peor noticia.

Ahora Biglia esperará en Estados Unidos a que lo revise el doctor Daniel Martínez -se había quedado en la Argentina acompañando a Messi- para ver si puede llegar a jugar al menos una eventual semi o final. Guido Pizarro, que este martes por la mañana había estado en contacto con gente de la Selección, cambió de planes cuando se confirmó la permanencia de Biglia. El ex Lanús no viajó hacia Estados Unidos sino que partió a México para sumarse a Tigres.


Fuente Olé




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.