Vistas de página en total

sábado, 28 de mayo de 2016

Maldonado: “Va a ser muy difícil que Cuesta se vaya”




Por Matias Carusso

El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, manifestó que intentarán retener a Víctor Cuesta pese a los rumores de su salida. Además afirmó que Hugo Moyano será candidato para presidir la AFA y elogió a Gabriel Milito.

“Posiblemente busquemos algún defensor más para tener cubierto los laterales. El puesto de central lo tenemos cubierto y creemos que va a ser muy difícil que Cuesta se vaya. Vamos a hacer lo posible para mantenerlo. Se adaptó al club, creció mucho y si se fuera, va a ser muy difícil encontrarle reemplazante”, comenzó en diálogo con De la Cuna al Infierno.

En la misma línea, Yoyo agregó: “Estamos tratando de que vuelva Nicolás Figal. Ya hablamos con Alfredo Dagna (Presidente de Olimpo) y hay una posibilidad de que vuelva en los próximos días”.

Con respecto a Milito, Maldonado indicó: “Admiro el entusiasmo para cada cosa que encara. Tiene condiciones y nos da seguridad. Está haciendo una evaluación de todo el plantel y de algunos jugadores de afuera que nos deja conformes”. Y después aprobó el gesto de Germán Denis de comenzar antes con su puesta a punto: “Lo que hizo es elogiable. Siente que no se adaptó a su regreso y en vez de irse de vacaciones, se queda entrenando para estar en forma”.

Por último, el Secretario General habló sobre la deuda que mantiene el club con la AFA y señaló: “Esas son cosas propiciadas por Angelici, que pone a Independiente como si fuera el ejemplo de los deudores. Te ponen como deuda lo que eran adelantos y lo hace para desprestigiar a Hugo Moyano”. Y cerró: “Para mí, va a terminar siendo candidato a Presidente de AFA”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.