Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2016

Le sacan Viruta a Vera




El Rojo le pidió dos millones de dólares a un club de Turquía. Cuando preguntaron por Cuesta, le bajaron el pulgar.

Dos millones de dólares es lo que pidió Independiente por el pase de Diego Vera, quien llegó al club en el mercado de invierno del año pasado desde Estudiantes de La Plata a cambio de 15 millones de pesos. Ayer a la tarde, hubo una reunión entre un directivo del Rojo y emisarios del Trabzonspor, de la Primera División de Turquía, que pretenden reforzar el plantel que integra Oscar Tacuara Cardozo, ex jugador de Newell´s y Benfica, entre otros.

Viruta fue uno de los puntos altos del equipo al convertir 11 goles en 36 partidos. Sin embargo, al delantero de 31 años no le disgustaría la posibilidad de jugar en Europa por primera vez en su carrera. Habrá que esperar si la negociación avanza o sólo queda en un sondeo.

La situación fue diferente cuando los enviados por el club turco preguntaron por Víctor Cuesta, su objetivo principal. Los dirigentes del Rojo no quieren transferir al zaguero que integra la Selección Argentina porque son conscientes de lo complejo que sería sustituirlo. Además, desean cumplirle el deseo a Milito de tenerlo en el plantel para el próximo torneo.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.