Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2016

Afuera Biglia



 Malas noticias para Argentina: el volante de la Lazio sufrió un desgarro de grado 2 en el aductor izquierdo y quedó out de la Copa América. En su lugar llamarán a Guido Pizarro, actualmente en Tigres de México.
                        

Biglia se desgarró y quedó afuera de la Copa América. (@Argentina)

Continúan las malas noticias para la Selección argentina.

A las múltiples bajas que han tenido que enfrentar los dirigidos por el Tata Martino, se le acaba de sumar una más: 

Lucas Biglia sufrió un desgarro de grado 2 en el aductor izquierdo y de esta manera quedó afuera de la Copa América Centenario. Como la recuperación demandaría alrededor de un mes, las chances de estar en el certamen jugado en Estados Unidos son nulas.

Para suplir la baja del volante de la Lazio se convocará a un jugador del mismo puesto: Guido Pizarro, ex Lanús y actualmente en Tigres de México, quien viajará este mismo martes a la concentración Albiceleste en Santa Clara.

Biglia se había retirado del entrenamiento del lunes con molestias musculares, al igual que Erik Lamela. Tras realizarse los estudios pertinentes, se confirmó la peor noticia para el ex Independiente y Argentinos, mientras que el ex River -con dificultades en un tobillo- no tendría inconvenientes en estar a disposición del cuerpo técnico. 
Esta baja se suma a las de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi para el inicio del torneo, ya que ambos también sufrieron dolencias musculares. Además, hay que aguardar por la evolución de Lionel Messi -actualmente en España, declarando en el juicio por fraude fiscal-, quien se retiró con un fuerte golpe en la zona lumbar en el amistoso frente a Honduras.

El debut de Argentina en la Copa América será el próximo lunes 6 de junio, desde las 23 de nuestro país, frente a Chile.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.