Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2016

Cañete: “Quiero seguir en Independiente”




Por Nelson Laffitte

Jonathan Cañete, futbolista de la Reserva de Independiente, metió presión respecto a su renovación: “Mi deseo es continuar y jugar en primera”.

Cañete, autor de cinco tantos para Independiente en el semestre habló con Ecos del Rojo (Cadena Uno AM 1240) y fue sumamente directo: “No quiero pensar más en la Reserva, sino en ser un jugador de la primera del Club”.

Al jugador se le vence el contrato el 30 de junio y aún no lo han llamado para renovar. Es por eso que expresó: “Tengo mi cabeza puesta en Independiente, no sé si voy a seguir pero mi sueño es debutar en esta institución; no tengo ganas de irme a otro lado“.

Además, Cañete culminó: “Me ilusiona la llegada de Gabriel Milito porque él ya me tuvo en su paso anterior y le he sido útil. Puedo jugar de volante por izquierda o de nueve, por eso creo que puede tenerme en cuenta”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.