Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2016

Moyano: “Es una intervención encubierta”




Por Carlos Maidana

Moyano, candidato a presidente de AFA, cuestionó a Matías Lammens y Daniel Angelici: “Hace 2 años que ellos llevan adelante una intervención al fútbol”.

Hugo Moyano llegó este martes a la Asociación del Fútbol Argentino en un día que promete traer novedades, luego del dictamen de la Inspección General de Justicia presentado el lunes. Si bien el mismo hablaba de una suspensión de las elecciones, la AFA emitió un comunicado en el que asegura que el 30 de junio se elegirá al nuevo presidente. Y Moyano es uno de los candidatos, junto a Claudio Tapia, Marcelo Tinelli, Nicolás Russo y Armando Pérez.

El presidente del Rojo mostró su enojo al llegar a Viamonte: “No sólo se quieren quedar con el fútbol sino que también con todo su manejo. Demuestra que el Gobierno no quiere que haya elecciones, porque ahora que las íbamos a poner en práctica no quieren permitirnos hacerlas. Y nosotros queremos que el fútbol sea democrático”.

Moyano no se quedó ahí y cuestionó a los presidentes de Boca y San Lorenzo: “Esto es una intervención estatal encubierta, pero la AFA ya está intervenida hace 2 años por las administraciones de Matías Lammens y Daniel Angelici que hacen lo que quieren”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.