Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2016

Juan Di Lorenzo: "Fuí sparring de la selección mayor, junto a Gastón Del Castillo"




Juan Di Lorenzo, que junto con Gastón Del Castillo fueron convocados para sparring de la selección, estuvo en Emoción Roja, por AM 1490 Radio Gama.

Entrevistado por Matías Díaz, Rodrigo Villaverde, Darío Figueredo y equipo, la promesa juvenil dijo:

"Este año arranqué en reserva la pretemporada, no me lo esperaba. Pude jugar varios partidos, agarrar continuidad, y jugar en la selección sub 20. Esta semana fuimos sparring de la selección mayor, junto a Gastón del Castillo. Así que muy contento de jugar contra la selección mayor y otros, es único, son momentos que quedan en la mente. Estoy en Independiente desde Febrero de 2009. Soy defensor central, tiempista, me gusta leer el juego, ordenar, hablar y mostrar personalidad en la cancha, dejar todo por la camiseta. A Milito no tuve la suerte de conocerlo, por comentarios es una persona excelente. A Gastón Del Castillo lo veo muy bien, ojalá le vaya bárbaro. Otamendi es uno de los mejores centrales.
La campaña de Independiente no me pareció mala, porque se cosecharon muchos puntos. El mayor problema fue que no se pudieron ganar los partidos importantes. Ojalá ahora con Gaby tenga Independiente la suerte que se merece.
Todos los técnicos que tuve me marcaron en algo. El fútbol es el deporte más lindo, pero hay que tomarlo con profesionalismo y con pasión, dejando la vida en esto. Debutar en la Primera de Independiente es mi máximo sueño".


Fuente Independiente Sin Censura

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.