Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2016

Maldonado: “Lo de las deudas son cosas de Angelici”




Por Carlos Maidana

Héctor Maldonado apuntó contra el presidente de Boca: “Instaló lo de las deudas para ensuciar a Hugo Moyano y su candidatura”.

Héctor Maldonado dio algunos detalles de las reuniones que los dirigentes mantienen con Gabriel Milito en la semana. En diálogo con De la Cuna al Infierno, el secretario General aseguró: “Estamos tratando de que vuelva Nicolás Figal. Ya hablamos con Alfredo Dagna y hay una posibilidad de que vuelva en los próximos días”.

“Posiblemente busquemos algún defensor más para tener cubierto el lateral de Gustavo Toledo y de Nicolás Tagliafico. El puesto de central lo tenemos cubierto y creemos que va a ser muy difícil que Víctor Cuesta se vaya. Vamos a hacer lo posible para mantenerlo. Se adaptó al Club, creció mucho y si se fuera va a ser muy difícil encontrarle un reemplazante”, agregó.

Maldonado destacó tanto a Milito como a Germán Denis, que ya inició su propia pretemporada: “De Gabriel admiro el entusiasmo para cada cosa que encara. Tiene condiciones y nos da seguridad, está haciendo una evaluación de todo el plantel y de algunos jugadores de afuera que nos deja conformes. Y lo que hizo Denis es elogiable. Siente que no se adaptó a su regreso y en vez de irse de vacaciones, se queda entrenando para estar en forma”.

El secretario General fue consultado por el informe publicado en La Nación sobre las deudas de los clubes a la AFA, en los que Independiente figuraba como el deudor principal. Maldonado le apuntó al presidente de Boca: “Son cosas propiciadas por Daniel Angelici, que pone a Independiente como el mayor deudor. Ponen como deuda lo que eran adelantos y lo hace para desprestigiar a Hugo Moyano en su candidatura a la AFA. Para mi va a terminar siendo candidato”.

Por último, fue consultado acerca de la situación de Diego Rodríguez: “No tuvimos ninguna oferta por él, no se si la tuvo él o su empresa en particular. Si no hay ofertas y él se quiere quedar, se va a quedar”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.