Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2016

Angelici aseguró que la Selección no vuelve y lanzó: "Ante el mundo quedamos con una imagen mala"




En medio de un día caótico para la AFA, el presidente de Boca se reunió con Luis Segura y se mostró abatido por la intervención de la IGJ: "Los dirigentes tenemos falta de capacidad para llegar a un acuerdo". Y luego, reconoció: "Ante el mundo quedamos con la misma imagen del 3 de diciembre, mala"


 Luis Segura y Daniel Angelici tienen una gran relación



El día comenzó bien temprano para la 'Casa Madre' del fútbol argentino. Es que luego de que ayer explotará la bomba con la resolución de la Inspección General de Justicia de postergar las elecciones por 90 días y disponer de dos veedores para que controlen las finanzas de la AFA, hoy los dirigentes llevan adelante una jornada cargada de reuniones para determinar los pasos a seguir.



Habiendo sido el presidente Luis Segura el primero en llegar al edificio de la calle Viamonte (alrededor de las 9 de la mañana), luego lo hizo Daniel Angelici para reunirse con él. Tras varias horas de charla, el presidente de Boca y Secretario General de la AFA se mostró bastante abatido.



"No sé lo que va a pasar. Estuvimos leyendo el oficio, ahora lo vamos a analizar en legales y vamos a responder", manifestó el directivo antes de marcharse del organismo. Y agregó: "Me parece que en el fútbol tenemos crisis más importantes que estar discutiendo una Liga. Hay que venir a tratar de solucionar, seguir dialogando y trabajando. Día a día la AFA funciona y hay compromisos que cubrir".



Mientras que al ser consultado por cómo afectaría al combinado nacional, el Tano fue tajante: "No creo que pidan que la Selección vuelva. No se va a volver, es la Selección argentina...". ¿Cómo se solucionan los problemas? "Hablando, discutiendo lo que no estamos de acuerdo. Diálogo... La única manera es sentarse en una mesa y dialogar, no hay otra manera".



"Hay acercamientos. No es malo de todas maneras que haya disenso, mientras se puedan sentar todos en una mesa. No se llega a un acuerdo por la falta de capacidad que tenemos los dirigentes... Lo vamos a tener que resolver".



Respecto específicamente a cómo se accionara tras el desembarco de la IGJ, Angelici fue cauto: "Vamos a esperar a que vengan el abogado y el contador que van a mandar. Esperaremos el dictamen y vamos a ver. Lo hablaremos hoy a la tarde. Las elecciones están suspendidas según dice la resolución. Vamos a esperar el dictamen de los abogados. Vamos a seguir y tratar de que se solucione".



"No hay mucho dinero para manejar. El dinero entra y se va rápidamente. Habría que preguntarle al presidente si se cansó. Si bien yo tengo una relación de amistad con el Presidente de la Nación, acá vengo como presidente de Boca y por la secretaría de AFA", aclaró. Y cerró respondiendo a la consulta sobre la imagen con la que está quedando el fútbol argentino ante el mundo: "Con la misma imagen que quedamos el 3 de diciembre, mala".




Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.