Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2016

Recargame el Tanque



Denis no cumplió con las expectativas generadas y quiere ganarse la titularidad con Milito. Para eso planea empezar a entrenarse dos semanas antes que el resto.

 Denis, un Tanque lleno de goles.

El tiempo ya se encargará de dar el veredicto y sentenciar si el desembarco de Germán Denis a Independiente despertó expectativas desmedidas. El Tanque dejó Atalanta vistiendo el traje de ídolo. Los hinchas lo despidieron con una ovación estruendosa y lágrimas en los ojos, montando una ceremonia a la altura del idilio que él supo construir a fuerza de goles. El primer semestre de su segundo ciclo en el Rojo no fue bueno. Y así lo reflejan las estadísticas: apenas convirtió tres goles, perdió el puesto tras el 0-0 con Olimpo y terminó sentado en el banco. Ni siquiera la salida de Pellegrino le permitió recuperar la titularidad, ya que con Berón apenas jugó un puñado de minutos contra Arsenal (2-0) y Quilmes (3-0). El 19 quiere revertir la situación y, por iniciativa propia, empezará a trabajar con un preparador físico italiano para llegar a full a la pretemporada.

Denis no arribó a Independiente luego de un período de inactividad. En enero completó tres partidos y en su última función, frente a Sassuolo, salió cuando apenas quedaban ocho minutos. “Estoy para jugar. Allá lo venía haciendo. Sí es cierto que voy a tener que adaptarme al fútbol argentino, que ha evolucionado mucho. Se juega a un ritmo muy alto”, comentó cuando fue presentado. En sus primeros partidos se advirtió que su intensidad bajaba en los segundos tiempos. “Tiene que ver el cambio de clima”, justificó el punta. Son varios los motivos que le impidieron rendir como él quería. Es cierto que en algunos partidos jugó bastante solo y que los esquemas cautelosos de Pellegrino no lo ayudaron, pero él también tiene su cuota de responsabilidad: en los complementos se lo vio estático, lento en sus desplazamientos y resoluciones, sin su habitual cambio de ritmo y movilidad para desmarcarse o desgastar a los centrales y fabricarles espacios a sus compañeros.

El goleador es consciente de que físicamente no está al 100%. Quiere volver a dejar la imagen que mostró en Italia. A pesar de que el plantel tiene vacaciones hasta el 13 de junio, comenzará a entrenarse a partir del lunes con un preparador físico que conoció en Italia. Antes conversará con Horacio Ferrer, el PF del cuerpo técnico de Gabriel Milito, para consensuar los trabajos. El atacante no quiere dar ventajas: su objetivo es llegar a la pretemporada con el Tanque lleno para comenzar a pelear por un lugar desde el primer día. Será como un gol tempranero.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.