Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2016

Pavoni: “Milito los va a obligar a ir para adelante”




Por Nelson Laffitte

El ídolo de Independiente, Ricardo Pavoni, realizó un balance del semestre y se permitió ilusionarse con la llegada del mariscal. “Milito tiene mucha personalidad y les hará entender a los jugadores lo que significa este Club”, dijo.

Una de las palabras más autorizadas, por sus logros en la institución, es la de Pavoni. Ganador de cinco copas Libertadores, el Chivo dio su óptica sobre lo que se viene para Independiente. “Gabriel Milito va a obligar a tocar para adelante y a mostrar buen juego. Él le hará saber a los jugadores lo que este Club pide”, enunció.

En exclusiva para Ecos del Rojo (Cadena Uno AM 1240) el uruguyo continuó: “La frase de Hugo Moyano diciendo que los balances no dan títulos fue muy acertada. Este equipo necesita lograr algo y es un buen momento para dar el primer paso”.

En cuanto a sus coterraneos, Pavoni afirmó: “Cristian Rodríguez es un gran jugador que todavía no pudo mostrar todo su nivel en Independiente. Tiene muchos kilómetros recorridos y es muy ganador; de seguro este será su semestre y le dará alegría al público”. También elogió la tarea de Martín Campaña y lo remarcó como una grata sorpresa.

Por último, mencionó: “Víctor Cuesta tiene muy bien ganada la citación a la Selección Argentina porque mostró un gran nivel. Pero sin dudas que Nicolás Tagliafico fue el jugador que mejor comprendió lo que significa Independiente”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.