Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2016

Moyano: "Si intervienen la AFA, se para el fútbol"



Hugo Moyano fue determinante en caso de que la Justicia se mete en el fútbol. "La FIFA ya aclaró que esto va en contra de sus leyes y puede ser muy perjudicial", aseguró el presidente de Independiente.


Moyano no anduvo con vueltas sobre la intervención.

Hugo Moyano fue terminante sobre una posible participación del Gobierno en la AFA. “Si se interviene la AFA, se para el fútbol”, aseguró el presidente de Independiente sobre Viamonte una vez que se terminó la reunión de Comité Ejecutivo.

“No creo que lleve a cabo, ya la FIFA determinó que no se puede intervenir. Si insisten, será un perjuicio para el fútbol. Pero no creo que se llegue a eso, me parece un apriete más. No estamos en contra de la Súper Liga, pero queremos que se respeten los plazos”, dijo Moyano, dejando en claro que la idea es que primero haya elecciones, como estaba estipulado, y luego se debata sobre la idea de Tinelli, Angelici, Blanco, D'Onofrio y compañía.

“No hay acefalía en la AFA. No veo el motivo de la intervención”, dijo Luis Segura, presidente de la casa madre, respaldando los dichos de Moyano.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.