Vistas de página en total

sábado, 28 de mayo de 2016

Benitez: "Terminamos un poco bajoneados"



Martín Benítez no ocultó su tristeza por no haber logrado el campeonato: "Por suerte pudimos levantar en estas últimas fechas y dejamos una mejor imagen, pero no era lo que queríamos", señaló el delantero.

 Martín Benítez reconoció la irregularidad del Rojo (Néstor García).

Sólo un objetivo tenía Independiente en este semestre: ganar el campeonato local, y no pudo cumplirlo. Debido a la iregularidad a lo largo del torneo, el Rojo se quedó con las manos vacías. No ganó los partidos clave, lo que determinó la salida de Mauricio Pellegrino del banco del equipo de Avellaneda -fue reemplazado por Berón en un interinato de dos partidos, y a partir del próximo torneo Gabriel Milito será el entrenador-. Durante el interinato de Berón Independiente pudo mejorar su performance y le ganó a Arsenal 2-0 y a Quilmes 3-0. "Por suerte pudimos levantar en estas últimas fechas y dejamos una mejor imágen, pero no era lo que queríamos. Terminamos un poco bajoneados, no pensábamos quedarnos afuera de todo dos fechas antes", declaró Martín Benítez en diálogo con Infierno Rojo. Además señaló que "con un poco más de regularidad lo hubiesemos peleado hasta el final, pero el fútbol argentino es muy dificil".

El delantero del Rojo había sonado para el Galatasaray en el último mercado de pases y se hablaba de una posible transferencia por un buen número. Pero por distintas cuestiones la operación se frustró, aunque su nombre vuelve a aparecer en distintos clubes para esta nueva temporada: "Si me quedo o me voy no depende de mí, es algo que deberán definir los dirigentes y mi representante. Yo tengo muchas ganas de ganar algo con Independiente primero e irme campeón. Hace ocho años que estoy en el club, viví muchas cosas, y sería muy lindo ganar algo antes de irme", manifestó Benítez.

Por último se refirió al buen momento que está pasando el ex técnico de Independiente en Lanús: "Me pone contento por Almirón. Que Lanús haya llegado a la final es meritorio, porque hicieron un gran torneo, pero ahora deberán revalidarlo porque es una final y San Lorenzo también tiene chances. Pero me alegra por Jorge, porque es uno de los mejores técnicos que tuve", concluyó.


Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.