Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2016

Denis: “Me hacían sentir solo”




Por Nelson Laffitte

Germán Denis habló una vez culminado su primer semestre tras su regreso al país y no se guardó nada. “Con el esquema de Mauricio Pellegrino no estaba bien rodeado por mis compañeros y esperaba tener más minutos”, disparó el delantero.

Tras un magro campeonato, Denis opinó sobre su rendimiento: “No estoy conforme en lo grupal y tampoco en lo personal, esperaba tener más minutos”, y continuó: “Me sentía muy solo, no estaba rodeado de cerca por mis compañeros”.

También, expresó en TyC Sports: “No llegué de la mejor manera física a Independiente. Mi vuelta fue una apuesta para la institución”.

En cuanto al futuro, el ex Atalanta afirmó sobre Gabril Milito: “La llegada del nuevo DT va a producir un equilibrio en todas las líneas y será un equipo corto. Su arribo va a lograr una identidad como equipo, que hasta ahora no pudimos tenerla“.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.