Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2016

Te esperan con lujo, Gaby




Independiente intensificó los trabajos en Domínico: la idea es terminar el centro de alto rendimiento antes del 13 de junio, cuando el plantel regrese a los entrenamientos y comience la etapa con Milito como DT.




El nuevo centro de alto rendimiento de Independiente.



El proyecto en Domínico comenzó el año pasado. Y el círculo podría cerrarse justo cuando Gabriel Milito arranque su etapa como entrenador de Independiente. El centro de alto rendimiento está casi listo: faltan detalles que intentarán finalizar para que el 13 de junio, cuando el plantel regrese a los entrenamientos, y comiencen a utilizar ese espacio que contará con gimnasio, vestuarios, confitería, salas de kinesiología de reunión y prensa.




El nuevo centro de alto rendimiento de Independiente.



El proyecto que tiene justamente a Milito y a Sergio Agüero como cabezas, está en su etapa final y, aprovechando la licencia del equipo, intentan completar lo que falta. Hasta ahora, el plantel venía utilizando el viejo vestuario, que ahora quedará para la Reserva. El lugar está ploteado con fotos de los diferentes equipos campeones de la historia de Independiente, además de una frase del Pato Pastoriza: "Vayan, jueguen, sean hombres y ganen".



El complejo tendrá dos niveles y dos bloques separados. En uno estará el gimnasio, los vestuarios, el spa con sauna y dos piletas y la habitación para kinesiología. En el otro, la utilería y el depósito de los elementos. En el segundo bloque habrá camarines para DT y cuerpo técnico, una lavandería y una sala de prensa.




El nuevo centro de alto rendimiento de Independiente.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.