Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2016

Santoro: "Independiente es mi vida, una parte muy amplia de mi vida, estoy todos los días a las 7 AM"




Miguel Angel Santoro, el legendario "Pepé", estuvo en los micrófonos de "Aquí Independiente", dialogando con Damián Casais y equipo:
"Independiente era el equipo más representativo de Argentina. Era muy requerido internacionalmente.
El Ruso demostró que es un buen arquero, tuvo errores como cualquier ser humano.
Milito conoce muy bien a todos los arqueros, él va a saber decidir qué necesita.
 Independiente es un equipo grande, la gente requiere volver a las Copas.
Hoy en día tenemos la suerte que trajeron a alguien que es del club. Tenemos esperanzas. Para mi Independiente es como una familia. Independiente es mi vida, una parte muy amplia de mi vida. Me da ilusión de vida a mi. Estoy todos los días a las 7 AM. Mi relación con Milito es muy buena. Sabemos que es de la casa, que quiere al club. Tengo mucha esperanza con Milito. Está formado y tiene su equipo de confianza. El arquero es uno de los puestos que más tenés que estar viéndo."


Fuente Independiente Sin Censura
Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.