Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2016

No aflojan con la elección





Desde AFA siguen firmes con la idea de realizar los comicios el próximo 30 de junio, a pesar de la veeduría de la IGJ. Ya hay cinco aspirante confirmados: Chiqui Tapia, Moyano, Armando Pérez, Tinelli y Russo. Sigue la novela...

Hora tras hora, el AFA gate suma un nuevo capítulo. Luego de la veeduría de la Inspección General de Justicia del lunes, de la preocupación de los dirigentes -temen la definitiva intervención-, de la mirada atenta del Gobierno y del "no voy a renunciar" de Luis Segura de este martes, hubo un nuevo episodio. En este caso, la firme postura desde la calle Viamonte de mantener al 30/6 como fecha para la elección del próximo presidente.

A pesar de que la IGJ había suspendido los comicios, en AFA no dan el brazo a torcer. Lo reafirmaron a través de un comunicado. "Esta normalidad del camino institucional, ya previsto, aprobado y oficializado oportunamente, no se interrumpe por el dictamen reciente de la IGJ, toda vez que el mismo no se halla firme", sostuvo el comunicado escrito por Damián Dupiellet, Secretario Ejecutivo de Presidencia de AFA.

En tanto, el mismo agrega que cinco dirigentes ya presentaron la documentación pertinente, cumpliendo con los estatutos: Claudio Tapia, Hugo Moyano, Armando Pérez, Marcelo Tinelli y Nicolás Russo. Que siga el (patético) show...

EL COMUNICADO
Transcripción Comunicado AFA:

Comunicado de la AFA

Hasta las 18 hs. se recibirán postulaciones de los dirigentes que aspiren a ser candidatos a la Presidencia de la AFA.
El Secretario Ejecutivo de la Presidencia de la AfA. Dr. Damián Dupiellet recuerda que hasta las 18 hs del dia de la lecha se recibirán las postulaciones, con su correspondiente documentación. de todos aquellos dirigentes que aspiren a ser candidatos a la Presidencia de la Asociación del Futbot Argentino.
Esta normalidad del camino institucional ya previsto. aprobado y actuatizado oportunamente, no se interrumpe por el dictamen reciente de la lGJ (inspección General de Justicia). toda vez que el mismo no se halla firme.
Las elecciones se realizarán el 30 de Junio de 2016 en nuestro Predio de Ezeiza y hasta el momento han presentado su postulación con la correspondiente documentación, en cumplimiento de los Estatutos. los Señores Claudio Tapia, Hugo Moyano. Armando Pérez. Marcelo Tinelli y Nícolás Rus,.



Fuente Olé




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.