Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2016

Copa América: así es la habitación de Lionel Messi y el Kun Agüero por dentro



LA NACION tuvo acceso a la intimidad del seleccionado en Estados Unidos
 

El cuarto de Leo y el Kun. Foto: Aníbal Greco

SAN JOSÉ, Estados Unidos, (De un enviado especial).- La amistad nació en el Mundial Sub 20 de Holanda, en 2005, y nunca más se separaron. Casi como un ritual, Lionel Messi y el Kun Agüero comparten la habitación en cada convocatoria a la selección. Esta vez, Leo llegará más tarde, el jueves, porque deberá declarar ante la justicia española. Hasta ese día el delantero de Manchester City estará solo en la habitación, algo poco habitual en la mayoría de viajes, pero común en este. Es que el hotel donde se hospeda la Argentina tiene mayoría de habitaciones individuales, por eso 9 jugadores no tendrán compañía en los cuartos.

Cada habitación cuenta con una foto íntima de los jugadores en la mesita de luz. En el caso de Messi, aparece junto a su esposa Antonella y sus hijos Thiago y Mateo. Para el Kun, en cambio, eligieron una foto más numerosa, en la que aparece con Benjamín, su hijo, y ocho familiares más.

Los que duermen solos son: Marcos Rojo, Víctor Cuesta, Ever Banega, Sergio Romero, Mariano Andújar, Erik Lamela, Facundo Roncaglia, Nahuel Guzmán y Nicolás Otamendi. Los que están en pareja, además de Leo y el Kun, son Ramiro Funes Mori-Matías Kranevitter, Gonzalo Higuaín-Augusto Fernández, Angel Di María-Ezequiel Lavezzi, Nicolás Gaitán-Javier Pastore y Lucas Biglia- Javier Mascherano.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.