Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2016

Luis Islas: "A Milito el hincha le tiene mucho cariño, pero hay que acompañarlo desde la capacidad"




Luis Islas estuvo en Independiente el gran campeón! dialogando con Daniel Galoto:  "Estamos haciendo mucha gimnasia. Ayer transmití a Independiente por Rivadavia, lo hago con mucho respeto. Es una radio histórica, donde el obrero, el que trabaja, mete el pecho permanentemente. Esperemos que el trabajador pueda cobrar su sueldo prontamente.
Hay algo que a mi me identifica, que es el hincha de Independiente, y mi compromiso es con el club. le mandé un mensaje a Gabriel (Milito) deseándole lo mejor. Hay una gestión de Hugo y Pablo Moyano fantástica desde lo institucional, social. El club se puso de pie cuando estaba bastante golpeado. En lo futbolístico, necesita un apoyo desde un manager, desde un secretario técnico, para que a la hora de tomar decisiones y traer refuerzos el margen de error sea el mínimo. Para que esa gestión se vea reflejada en lo futbolístico. A Gabriel (Milito) el hincha le tiene mucho carino, pero hay que acompañarlo desde la capacidad. Ojalá tenga la posibilidad de volver al club que amo, ojalá sea un semestre que empiece de la mejor manera.

Hay que ver el gusto de Gabriel en cuanto a arquero. Campaña ha respondido, ha ido de menor a mayor. El Rusito es un arquero que por momentos dió muy buenos resultados, pero en su última etapa el nivel decayó bastante y tuvo un roce no positivo con el hincha. Es un análisis que hay que hacer muy detenidamente, porque si Gabriel decide que el Ruso vuelva, no puede a mitad de campeonato dar marcha atrás por una mala actuación o un error.
Dafonchio puede hacer cosas importantes en el club, pero Independiente necesita en este semestre un arquero sólido que en momentos importantes esté para sostener partidos y le de 7 u 8 puntos por campeonato al equipo. Se necesita seguridad y experiencia.
La opinión de que puestos hay que reforzar, me gustaría darla desde adentro. A mi me gusta el Independiente de estos dos últimos partidos, el de Arsenal y Quilmes. Mucho más ofensivo. Independiente se había acostumbrado a jugar con doble cinco y hasta tres cincos. Si armás un equipo con tres cincos, armás un equipo que sale a ver que pasa. Si pones volantes ofensivos, son características distintas y el equipo jugará de otra manera. A mi me gusta más por ese lado: proponer e ir a buscar el partido.
La gestión de Hugo Moyano en Independiente es buena, el club ha crecido. El fútbol argentino ojalá tenga la elección de un presidente, y si es Hugo, que sea para el bien del fútbol argentino. Debe haber un cambio, vemos clubes devastados como Quilmes que tenía 4 o 5 meses sin cobrar. Hugo ha demostrado en independiente que las cosas las hizo muy bien.
El partido que Independiente tenía que ir a ganar contra Sarmiento en Junín, era el momento de dar el pasito. El 3-3 con Gimnasia, que me tocó hacer, cuando se pone 2-2, no salió a buscar el tercero, sino que volvió al doble cinco, y ahí es donde Gimnasia hace el tercero. Independiente no arriesgó, no fue protagonista en partidos donde debía serlo. Sarmiento, Gimnasia y puedo nombrar dos o tres mas.
Jamás le fallaría al hincha de Independiente, el cariño que hay de ida y vuelta no tiene precio. Ojalá pueda ponerme ese escudito CAI en el pecho, que es un placer."


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.