Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2016

Damiani: “No queremos entrar en el humo del mercado de pases”






El Secretario Deportivo de Independiente fue muy cauto a la hora de hablar del mercado de pases para el próximo torneo. Además, elogió a Jorge Almirón, flamante campeón del torneo con Lanús.

“El cuerpo técnico está analizando las opciones de jugadores para empezar a negociar, somos muy cautos. No queremos entrar en el humo del mercado de pases”, manifestó Jorge Damiani en diálogo con La Voz del Diablo. “Hay nombres que se están analizando, pero no se está arreglando nada con nadie. Gaby (Milito) está tomándose el tiempo de analizar todas las opciones que tenemos”, reiteró.

“Por algunos jugadores se piden números que no son para el fútbol argentino, por eso estamos siendo cautos”, agregó. Además, contó que Gabriel Milito pidió retener la mayor cantidad de futbolistas posibles: “Queremos retener a Tagliafico, Rigoni y a los jugadores más fuertes. Milito viene a ganar todo”.

Para finalizar, celebró el título conseguido por Almirón y lamentó la manera en que finalizó su ciclo en el Rojo. “Estoy muy contento de que Jorge haya ganado la final. Encontró un equilibrio en Lanús. Ayer le dije, ‘al fin triunfan los buenos’. En Independiente no hubo paciencia para hacer el proceso que hizo en Lanús. Demostró que jugando al fútbol se puede salir campeón. Como nuevos dirigentes cometimos errores y hubo desvinculaciones que no se trataron de la mejor manera”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.