Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2016

Tres entre los 35 preseleccionados para Río 2016






Por: Denis Fabricatore



Gerardo Martino incluyó a Víctor Cuesta, Emiliano Rigoni y Martín Benítez entre los 35 preseleccionados para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.



En abril, el capitán, el cordobés y el misionero habían sido incluidos en la nómina preliminar de 57 futbolistas para la Selección Argentina Sub 23 que jugará en Río 2016. La cantidad se achicó a 35 este martes y los tres hombres de Independiente siguen siendo tenidos en cuenta.



El jueves 14 de julio, el Tata deberá entregar la lista definitiva de los 18 jugadores que viajarán a Río de Janeiro. Sólo tres podrán superar los 23 años, por lo que Cuesta peleará un lugar con el arquero Gerónimo Rulli y los defensores Mateo Mussachio, Jonathan Maidana y Ramiro Funes Mori.



Cabe aclarar que si Cuesta, Rigoni y/0 Benítez fuesen convocados para los Juegos Olímpicos y la Selección lograse pasar la fase de grupos, Gabriel Milito no podrá contar con ellos en el Rojo durante todo el mes de agosto, ya que el certamen se realizará entre el miércoles 3 y el domingo 21 de ese mes.


 
Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.