Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2016

Berón: “Milito hará grandes cosas”




Por Nelson Laffitte

Culminada su tarea como entrenador interino, Fernando Berón realizó un balance de su labor y del porvenir de Independiente. “Veo que hay un gran plantel y que Milito se encontrará con un equipo que quiere quedar en la historia”, expresó.

En exclusiva con InfiernoRojo Radio el DT de Independiente en los últimos dos encuentros analizó: “Veo que hay un gran plantel. Seguramente Gabriel Milito hará su propia evaluación de lo que hay y puedan darse grandes cosas. Es un plantel joven que quiere quedar en la historia”.

“El viernes previo a Quilmes fue la primera vez que charlamos con Milito y esta semana nos juntaremos. Lo vi con muchas ganas porque sabe que es un desafío importante pero se siente capaz de llevar al Rojo bien alto”, añadió.

En cuanto a su labor momentánea, Berón dijo: “Sabía que venía para dar una mano y listo. Lo tomo con responsabilidad e hicimos las cosas bien. Pero un interinato es totalmente distinto a cuando llegás con alguna aspiración de quedarte, que no era la mía”. Y continuó: “Desde el lugar que nos toca trataremos de colaborar en todo lo que él necesite para lograr los objetivos. Vinculado a la Reserva, él tuvo a muchos de los chicos, los conoce y va a sacar lo mejor de cada uno“.

Por último, el DT puntualizó en algunos nombres a los que le dio minutos: “El que más jugó fue Rafael Barrios. Hace tiempo no lo hacía en primera, tenía nervios, pero creo que cumplió bien. A Domingo Blanco le tocó jugar en otra posición y cuando agarró la pelota mostró que es hábil, atrevido y encarador. También lo hizo muy bien Gastón Del Castillo. Tuvo un par de situaciones, se mostró bien, asistió. Me gustaron todos en general”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.