Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2016

Lucas Albertengo: "Ahora necesito competencia y ritmo"




Lucas Albertengo habló en exclusiva con La Voz del Diablo y, entre las declaraciones que soltó a lo largo de la entrevista, anunció que ya está para jugar el torneo que viene, totalmente recuperado de su lesión: “El torneo que viene ya estoy disponible para jugar en Independiente. La pretemporada me va a venir excelente”

Todo tiene un final y en este caso es el más esperado. Porque Lucas Albertengo se rompió los ligamentos  cruzados anteriores y menisco interno de la rodilla izquierda en octubre del año pasado y, hasta el día de hoy, lo tuvo alejado de las canchas para realiar el proceso de recuperación de la mejor manera posible. Hoy en “La Voz del Diablo” nos contó como es su evolución en la etapa final: “De la lesión ya estoy bien. Ahora necesito competencia y ritmo para estar a la par de mis compañeros”.

Por otro lado, el ex delantero de Atlético Rafaela habló sobre la llegada de Gabriel Milito, cuestión que no lo beneficia ni perjudica en cuanto a su desempeño o lugar en el equipo: “No se si me beneficia el cambio de técnico. Siempre hay que dar todo y para el plantel entero son expectativas distintas. Siempre hay que dar el 100% para estar en el equipo”.

Además, el jugador de Independiente nacido en Santa Fe comentó el trato que hay en el plantel y se lamentó por como finalizó la campaña el “rojo”: “Por suerte este es un grupo hermoso y con buenas personas y Gracias a Dios es un plantel muy unido y compañero. Lamentablemente no se pudieron conseguir los resultados”

Por útimo, Albertengo hizo hincapié en la competencia que se genera con sus compañeros al haber tantos jugadores para un solo puesto y sobre su puesta a punto de cara al inicio del próximo torneo: “Tenemos un plantel largo y con mucho recambio, por eso siempre va a haber competencia en el puesto. “El torneo que viene ya estoy disponible para jugar en Independiente. La pretemporada me va a venir excelente”.

Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.