Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2016

Maldonado: “Vendrán jugadores sólo si se van otros”




Por Nelson Laffitte

Héctor Maldonado, Secretario General del Club, habló de la política de compras que tendrá la Comisión Directiva de cara al próximo mercado de pases. “En el fútbol argentino no hay muchos jugadores superiores a los que ya tenemos”, comentó.

Maldonado habló con Ecos del Rojo (Cadena Uno Am 1240) y fue contundente respecto a los refuerzos para el próximo semestre: “Se van a comprar pases sólo si antes vendemos a otros jugadores”. El dirigente agregó: “En nuestro fútbol no hay demasiados apellidos mejores a los que ya tenemos en el plantel”.

Yoyo continuó: “Aún no llegaron ofertas concretas por jugadores de Independiente ni tampoco hablamos directamente con otros para que vengan”. También expresó: 

“Gabriel Milito nos dejó la sensación de conformidad sobre el plantel”.

Por otro lado, Maldonado habló de la irrupción de la barra brava en el Estadio Libertadores de América para pasear un féretro: “El procedimiento que tomaron, rompiendo candados y portones fue un atropello a la institución. Nos juntaremos con la Comisión Directiva y vamos a hablar del tema, para aplicarles el derecho de admisión“. Y siguió: 

“Sabemos quiénes son y sabemos que tienen un problema con nosotros porque no hacemos ni les damos lo que nos piden”.

Respecto a las pintadas en el Estadio de los hinchas del otro equipo de Avellaneda, cerró: “El mural que pintaron es una falta de respeto, además había policia montada en el lugar. Vamos a enviar los videos al APREVIDE y pedir que tomen medidas severas” .


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.