Vistas de página en total

sábado, 27 de diciembre de 2014

Ya sacó turno




 Lacerda en el Atlas mexicano, donde conoció a Jorge Almirón.


Noray Nakis, vice Rojo, informó que el charrúa Jonathan Lacerda se hará la revisión médica entre lunes y martes. De superarla, se convertirá en el primer refuerzo de Almirón, quien lo tuvo en México.

No sólo se trata de barras. También hay un equipo en reconstrucción. Mientras se evalúan las bajas, también hay tiempo para altas.

Y, finalmente, parece que llega la primera.

Antes de fin de año. Así lo anunció el vicepresidente Noray Nakis en diálogo radial con Emoción Roja (AM 1490). “(Jonathan) Lacerda llega entre el lunes y el martes para hacerse la revisión médica...”, informó el armenio, quien agregó. “(Jorge) Almirón lo tuvo en México. En el libro de pases anterior, fuimos a buscar a Sergio Escudero porque no pudimos traer a Lacerda, justamente”, acotó.

El uruguayo, nacido en Rivera -norte uruguayo- hace casi 28 años, de 1,90 metro, fan de Bob Marley y NTVG, se inició en Montevideo Wanderers y tuvo un paso por Rampla Juniors, antes de retornar al elenco de El Prado y viajar a México, desde donde se desempeño hasta este 2014, con pasos por Santos Laguna, Atlas, Puebla (lo salvó del descenso con un gol agónico) y Necaxa. En el elenco de Guadalajara, mientras era asistente técnico de Juan Carlos Chávez, lo conoció. Aunque tuvo que esperar hasta ahora -tras un semestre en el Olimpia paraguayo- para volver a contar con él.

Además, Nakis habló de...

*El libro de pases: “Albertengo nos interesa mucho pero Independiente no puede pagar 50 millones de pesos; hubo reuniones por Noir y Tagliafico, pero no les gustó mucho nuestra oferta; no llegaron ofertas por Mancuello; Escudero no continuaría en el plantel; el Droopy Gómez tiene ofertas de Gimnasia y Olimpa; nos interesan Delgado, Papa, Tagliafico y Fernández”.

*Los barras: “Al estadio se le había autorizado el ingreso a las peñas. Pero si en las peñas hay barras... No se puede controlar (…)

Al Gallego Fernández lo conocí en los '80. Independiente ha perdido a un colaborador muy importante”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.