Vistas de página en total

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Cristian Ritondo: "Quiero que Montenegro se quede y haré lo que esté a mi alcance".





Cristian Ritondo, primer vocal de la CD de Independiente, fue entrevistado por Kevin Ternavasio para Deportemas en Radio Palermo 3, y dejó importantes conceptos que aquí sintetizamos.

"Estuve en la Asamblea, tengo que agredecerle el gesto a las dos listas de la oposición, han trabajado con responsabilidad y reconociendo las cosas buenas.

Hemos tenido la obligación de aprobar el balance con una deuda de 575 millones, cuando la última gestión ha aumentado el pasivo en un 100% y no ha cumplido con los estatutos, especialmente art. 93. Todos estamos dispuestos a trabajar con el rojo. De entrada hemos tenido que poner 32 millones de pesos por sumas urgentes que se le debían a los trabajadores, y también se debió negociar y pagar la deuda de Nuñez, ya que generaría quita de puntos, y con eso la deuda ha reducido algo. Hay que equilibrar primero la caja para luego atender la deuda. El ingreso para terminar el estadio y tener un equipo competitivo es también muy importante, ya que tenemos copas internacionales, la copa Argentina, y queremos que Independiente de una vuelta. Estoy totalmente de acuerdo en que los dirigentes deberían avalar con sus patrimonios las deudas. No entiendo como en la gestión de Cantero personas que en sus empresas manejan chequeras han llegado a esto, si manejan sus empresas como manejaron a Independiente estarían fundidos todos".

Sobre el tema Montenegro, dijo: "Yo tengo mi propia idea sobre el tema Montenegro. Para mí el Rolfi es un ídolo, tengo ganas de que se quede en Independiente y que su despedida y último partido sea en Independiente. Si puede jugar 45 minutos que los juege, si puede jugar 90 que los juegue. Yo no armo el equipo, mi función es generar ingresos al club y que Independiente cada vez funcione mejor. Rolfi vino al club en el peor momento cuando estuvimos en la B, jugó todos los partidos, de modo que mi idea como hincha es que se quede y pueda cumplir su contrato y retirarse en Independiente. En lo patromonial, sería también un problema, más allá de que pueda haber una oferta de otro equipo, ya que Montenegro es uno de los mejores jugadores del país. Manejar el patrimonio del club es responsabilidad nuestra. Por como juega y por su calidad de persona quiero que se quede y haré todo lo que pueda para que se quede, aunque desde ya que soy miembro de una Comisión Directiva donde las decisiones se toman por consenso. Conozco a Hugo Moyano y sé que como Presidente va a cuidar el patrimonio del club".
"Hasta ahora no hay ofertas por Mancuello, tenemos buenos jugadores en inferiores, así que hay que tener cuidado y buen ojo para los jugadores que traigamos, ya que tenemos que cuidar hasta el último peso del club".


"INDEPENDIENTEN SIN CENSURA"

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.