Vistas de página en total

sábado, 27 de diciembre de 2014

Ezequiel Dorado: “Estamos poniendo plazos a las constructoras”





Por  Rubén Iglesias

Ezequiel Dorado, vicepresidente de la subcomisión de Obra del Rojo habló sobre la finalización del estadio y contó algunos detalles sobre la pensión y la capacidad que tendrá el Libertadores de América.

Una de las personas encargadas de la cancha dialogó con Emoción Roja de la construcción del estadio: “Esta subcomisión armada por Daniel Seoane y la dirigencia estamos poniendo plazos a las constructora. El 15 de enero estaría comenzando la parte de la Garganta y la Bochini baja, el resto algunos días antes para tenerla lista para el 7 de febrero. Para fines de 2015 vamos a tener un estadio cerrado”.

Además comentó sobre obras que exceden a la gradería: “Habrá un museo, un gimnasio, en la parte baja la pensión, este estadio te permite hacer un anillo como tiene la cancha de River. Queremos un lugar que no solo funcione los días de partido”.

El proyecto inicial contemplaba el estadio techado: “Es un pedido del presidente lo del techo, pero vamos ir trabajando con la subcomisión del estadio con los arreglos de los que ya está “terminado” y con la subcomisión de obra trabajaremos lo que falta. Vamos a hacer un desarrollo para la construcción del techo que podrá estar para el 2016”

“Hay varios accesos que no están terminados, como el de la calle lateral que debería llegar hasta Italia. Donde esta ubicado el Estadio no es lo más cómodo. Tampoco tiene mucho sentido pintar la Bochini de afuera porque todavía hay que trabajar, pero en los otros sectores seguramente se haga algo. Es un tema de tiempos. Queremos que el socio tenga la comodidad que tiene que tener”, añadió.

“Estamos hablando de un estadio para 48 mil y 50 mil personas. El público no va a tener ningún problema para ir a la cancha”.
En cuanto al trabajo de las gestiones anteriores opinó que: “Creo que es un tema más de desidia que de fallas. Esta bien diseñado, pero en el hacer de la obra bajaron calidades y eso se vio, más que nada en las instalaciones sanitarias”.

Por último, dejó un mensaje para los hinchas: “Queremos terminar el estadio con procesos licitatorios claros para darle al hincha lo que necesita”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.