Vistas de página en total

domingo, 28 de diciembre de 2014

El futuro del Rolfi, lejos de Independiente y... ¿cerca de Newell's?.






El ídolo del Rojo está cada vez más afuera del club de Avellaneda. De la mano de Américo Gallego, las puertas de la Lepra ya estarían abiertas para él

La novela de los ídolos en Independiente suma un nuevo episodio. Después de las llamativas salidas de Gabriel Milito y Federico Insúa,  existen grandes posibilidades de que Daniel Montenegro abandone la institución de Avellaneda.

El Rolfi, actualmente, llevaba adelante su cuarta etapa en el club. Sin embargo, la relación con Jorge Almirón llegó a un desgaste que determinó la salida del jugador del Rojo.  A su vez, la Comisión Directiva liderada por Hugo Moyano apoyó el pedido del propio entrenador y, por eso, el mediapunta tiene un pie a fuera.

A lo largo del último Torneo, al referente del equipo le tocó salir en 13 de 19 partidos por decisión del entrenador. Más allá de las buenas actuaciones del Rolfi durante el campeonato, Almirón ya pidió jugadores para que ocupen su lugar el próximo año. En relación a estos pedidos, uno de los apuntados por el técnico es Lucas Zelarrayán, mediocampista de Belgrano de Córdoba.

Por otra parte, el futuro del Rolfi podría estar en Newell's. Allí el entrenador, Américo Gallego, lo quiere para que se parte del plantel del conjunto rosarino, ya que lo tuvo en su paso por la institución de Avellaneda.  A su vez, Huracán siempre aparece como una opción en el horizonte de la carrera de Montenegro por su pasado en el club.

Sin embargo, en declaraciones con Mundo Ascenso, Néstor Apuzzo, Director técnico del Globo, descartó la llegada del jugador "por el momento" y agregó: "Estamos bien con el plantel que tenemos". Sin embargo, la inminente salida de Gonzalo "Pity" Martínez puede reabrir la puerta al ídolo del Rojo. 


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.