Vistas de página en total

lunes, 22 de diciembre de 2014

Eduardo Sacheri: "El descenso me lo veía venir al ver ese equipo de Cristian Díaz".




 
Eduardo Sacheri, escritor vinculado sentimentalmente a Independiente, fue entrevistado en Ecos del Rojo, y en diálogo con Borsa, contó alternativas de su film "Papeles al viento" protagonizada por Pablo Echarri, Diego Torres y Diego Peretti, y también a sus experiencias como hincha de Independiente sobre el descenso del club.

Sacheri dijo: "El descenso me lo venía venir, desde que llegó Cristian Díaz y el equipo jugaba tan mal, pasaron tantas fechas sin ganar.... prácticamente stuvimos todo el año en posición de descenso.

Con respecto al paso por el Nacional B, yo sabía que iba a festejar igualmente cada gol de Independiente, porque si bien no nos gustaba estar jugando en el Nacional B, también sabía que para salir de ese lugar esos goles hacían falta.

Hay que educar al hincha. Por ejemplo, estaba en Mar del Plata el día que Morel aplicó tontamente una patada criminal a un jugador de Rácing y fue expulsado a los 10 minutos. Muchos aplaudieron a Morel.

Yo estaba con mi hijo y sentía que si aplaudía, le estaba diciendo que eso estaba bien. De ahí parte la educación al hincha, para que Independiente vuelva a ser lo que fue."


"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"


Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.