Vistas de página en total

domingo, 21 de diciembre de 2014

Carlos Sola: "Independiente siempre ha sido austero, en mis épocas se incorporaban jugadores para inferiores y rendían".







Carlos Sola, cuatro veces vicepresidente de Independiente por Lista Roja, estuvo hoy en EMOCIÓN ROJA demostrando la vigencia de sus conocimientos y capacidad de análisis: 

"En 1988/89 fui presidente del Departamento de futbol profesional además de mis cuatro vicepresidencias. La historia lo dice, yo estuve entre 1976 y 1990, el éxito de la gestión institucional se reflejó en lo deportivo. La gestión de Moyano la veo bien, el club estaba postrado y se ha puesto en marcha. Las comparaciones entre mis gestiones y las actuales no son válidas, porque los tiempos han cambiado, yo esta época no la estoy viendo desde adentro- En mis tiempos, no había ingresos de TV ni sponsors de camisetas. Independiente recién en 1985 incorporó publicidad a la camiseta. Los representantes de club iban a buscar jugadores por los potreros, y eso hoy no existe más, nos valemos de los empresarios. Independiente siempre ha sido austero, aunque en mis épocas también se incorporaban jugadores para inferiores y rendían. Las transferencias se hacían de club a club. Los ingresos por transferencias iban modificándose en aumento a medida que se fue profesionalizando. "


"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.