Vistas de página en total

lunes, 29 de diciembre de 2014

Alejandro Bouza: "A Rolfi le tendrán que pagar todo el contrato"




 Montenegro, con un pie afuera de Independiente.

Alejandro Bouza, el representante de Montenegro, confirmó que desde la dirigencia del Rojo ya se comunicaron con el jugador y avisó que si van a rescindirle el vínculo tendrán que abonarle hasta diciembre del 2015.

La posibilidad de que Daniel Montenegro se aleje de Independiente este verano parece factible porque Jorge Almirón no lo tendría en cuenta y la dirigencia tampoco tiene intenciones de contar con sus servicios.

Sin embargo, existe una traba: el futbolista tiene contrato hasta diciembre del 2015 y su ficha es la más elevada del actual plantel.

Para confirmar este impedimento, Alejandro Bouza, representante del Rolfi, aseguró a la agencia NA: "Ellos, hace seis meses, firmaron la renovación de su contrato. El no se quiere ir así que, si lo echan, deberán abonarle lo que le corresponde".

El enganche contó el fin de semana que nadie de la dirigencia se había comunicado con él y que su idea era presentarse el próximo 4 de enero para iniciar la pretemporada con el plantel profesional. Sin embargo, Bouza confirmó que en las últimas horas, el Rolfi fue notificado por medio de Jorge Damiani, el secretario deportivo del club. La respuesta de Montenegro fue que se pusieran en contacto con su representante. "Pero todavía a mí no me llamó nadie", contó Bouza.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.