Vistas de página en total

domingo, 28 de diciembre de 2014

Jorge Almirón no quiere al Rolfi Montenegro, quien podría irse de Independiente



Lo admitió Noray Nakis, vicepresidente del Rojo


 Foto: FotoBAIRES


Terminó jugando de titular, pero muchas veces fastidioso por salir antes de tiempo en los partidos. Daniel Montenegro podría tener los días contados en Independiente.

Es que el técnico, Jorge Almirón , no lo tiene en sus preferencias y, a los 35 años, el Rolfi podría dejar Independiente y cerrar su cuarto ciclo en el club.

"Rolfi tiene un año más de contrato con Independiente. Cuando vuelva de sus vacaciones, vamos a hablar con él. Almirón quiere otros jugadores. Se puede buscar la posibilidad de transferirlo o quedarse con el jugador. Es cuestión de hablar", reconoció Noray Nakis, vicepresidente del Rojo en Radio La Red.

Montenegro volvió a Independiente en 2013 y a los seis meses sufrió el descenso. Luego, jugó en el equipo que volvió a Primera y en este primer campeonato, el del regreso.

Nakis contó que Almirón pidió cinco refuerzos: un central, un lateral izquierdo, dos volantes y un delantero. "Hemos hablado por el uruguayo Lacerda. Rafael Delgado nos interesa mucho y ya hemos hablado", adelantó Noray. Además, hay negociaciones por José Luis Fernández (Godoy Cruz), Lucas Albertengo (Atlético Rafaela), Lucas Zelarayán (Belgrano) Ricardo Noir y Nicolás Tagliafico (Banfield)


Fuente Cancha Llena




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.