Vistas de página en total

jueves, 25 de diciembre de 2014

El Rojo tendrá la tarjeta de pasajero frecuente a mano.







De los 12 viajes posibles que plantea el fixture del próximo torneo, Independiente recorrerá casi el doble de distancia que el Xeneize en sus ocho salidas. Racing y San Lorenzo son los más parejos con seis, Boca y River tienen cinco y menos kilómetros recorridos.



El torneo con 30 equipos del año próximo supone para los clubes del área metropolitana 12 viajes posibles a distintos puntos del país. De los cinco grandes, solo River e Independiente llegarán a Misiones. Además, el Rojo viajará ocho veces y repetirá escenario: dos a Rosario y otro par a Santa Fe. Boca suma menos kilómetros recorridos en sus cinco viajes –la misma cantidad que el Millonario-, San Lorenzo tiene más micro que aviones y como Racing son los más parejos: viajan seis y reciben la misma cantidad.



Boca tendrá que subirse al micro para visitar a Colón en la cuarta, al avión para en la sexta enfrentar a San Martín en San Juan; en la 16 a Junin para medirse con Sarmiento; la 18 lo tiene en Córdoba con Belgrano y en la última viaja a Rosario para cerrar su participación en el torneo con Central. El recorrido, será de apenas 6188 kilómetros entre ida y vuelta.



River arranca el torneo en Junín, la tercera fecha vuela a Córdoba y tiene varias semanas sin viajes, hasta la fecha 15 que estará en Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo y luego en la 17 en Rafaela para medirse con Atlético. El viaje más largo, en la 26 ante Crucero del Norte. El Millonario supera al Xeneize en kilometraje recorrido, con 6718 para ir y volver.



El campeón tiene un calendario más liviano, viajará en la segunda para jugar con Olimpo, en la cuarta a Rafaela, en la 14 a Mar del Plata para jugar ante Aldosivi; dos fechas más tarde a Rosario para jugar ante Newell's; en la 20 a Santa Fe con Unión y cerrará la valija por última vez en la 22 cuando vuele a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz. Así, la cuenta para Racing se clava en 7122 kilómetros recorridos.



San Lorenzo, terminó el año en Marruecos y con varias escalas, recién se subirá al micro en la fecha 10 cuando viaje a la Feliz para verse en el Minella con el Tiburón. Dos fechas después, estará en Rosario para jugar con la Lepra y en la 16 estará en Santa Fe para enfrentar al Tatengue. En la 18 jugará en Mendoza, la 28 visitará a Olimpo y cerrará el torneo en Rafaela. Seis viajes que suman los mismos kilómetros que la Academia, porque tienen los mismos destinos en diferente orden.



Independiente comienza visitando a Newell's y en la quinta estará en Santa Fe para medirse ante Unión. En la séptima jugará en Mendoza ante el Tomba y tendrá descanso hasta la 15 cuando vuelva a Rosario para jugar esta vez ante Central. Para la 19 volverá a Santa Fe y vérselas con Colón y en la 21 regresará a la zona cuyana, pero aterrizará en San Juan para jugar ante San Martín. La 28 estará en Misiones ante Crucero y la siguiente en Mar del Plata, con Aldosivi. Son ocho los viajes y representan 11400 kilómetros, casi el doble de los que tiene comprometidos Boca.




Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.