Vistas de página en total

sábado, 27 de diciembre de 2014

Martín Roldán: "¿Cuantas entradas vamos a vender con Lacerda?"...



 
Martín Roldán, el relator de ROJOS DE PASION y conductor de 100X100 INDEPENDIENTE, estuvo en "¡Independiente, el Gran Campeón!", y luego de conversar con Daniel Galoto sobre arte culinario, dijo: 

"Escuché a Noray defender a Lacerda, Yo estoy a favor de esperar cuando uno no conoce. Pero cuando pasó lo que pasó con Escudero, pasó lo que se preveía, y luego de seis tristes meses en Independiente se va a Olimpo.
Si bien no lo vimos jugar, Independiente de mucha plata no dispone y si no se lo ve, hay que preguntar. Yo pregunto y las referencias no son buenas. No son jugadores de jerarquía que se dijo que iban a venir. Una cosa es hablar de lo que cuesta pagar,  pero que permanentemente se esté planteando eso no acalla las demandas deportivas de la gente. Los clubes que tienen éxito institucional terminan teniendo éxitos deportivos. Si se pagan las cuentas pero no se sale campeón de nada, no queda en la historia. Es saludable saldar cuestiones económicas, pero Independiente no está achicando deuda sino pagando las cuentas con dinero que se está cuestionando. Pero acá se prometieron equipos de jerarquía. Que Rácing sea campeón afecta a la sensación térmica del hincha. Hay clubes que pese a los problemas económicos tienen éxito deportivo, con buenas decisiones. Y el éxito deportivo motorizará muchas cuestiones económicas.

¿Cuantas entradas vamos a vender con Lacerda?

Daniel Galoto opinó: "Montenegro debe quedarse un campeonato más. No me caben dudas de que debe estar en el plantel, igual que Penco. Debe entender que por una cuestión física quizá no pueda jugar 90 minutos". Roldán asintió: "Yo también creo que debe quedarse"

Daniel Galoto: "Con Forlán, Noray fue tajante en que no, pero con Biglia guardó una sonrisa".
Roldán replicó : "Esos son los jugadores de jerarquía que hacen falta, e Independiente necesita un cinco"

Independiente Sin Censura

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.