Vistas de página en total

lunes, 29 de diciembre de 2014

Malos recuerdos: ambiente tenso en la asamblea de Independiente



En el mismo lugar donde un año y medio atrás, el por entonces Presidente Javier Cantero fue agredido a sillazos, la actual CD del "Rojo" llevó adelante la Asamblea en la que se aprobó por unanimidad el balance, con el segundo pasivo más grande del fútbol argentino. Minutos antes de dar inicio a la reunión, aparecieron banderas en apoyo al "Gaby" Milito y atacando a Cantero y Comparada.




Crédito: @InfiernoRojo

El gimnasio 'Carlos Radrizzani' de Independiente albergó la Asamblea en la que la Comisión Directiva comandada por Hugo Moyano aprobó por unanimidad un complejo balance para las arcas del club y el presupuesto para la siguiente temporada. Cabe recordar que el pasivo del 'Rojo' -575 millones de pesos– sólo es superado por River. Si bien la reunión transcurrió con tranquilidad y no hay incidentes, un clima tenso se respiró en el aire y trajo a la memoria el triste recuerdo de un cónclave similar que terminó de modo bochornoso un año y medio atrás.

En junio del 2013, con Javier Cantero al mando del club, la CD de aquel momento intentó llevar adelante la lógica asamblea, pero antes de que se pueda dar inicio pleno comenzaron los sillazos contra los presentes y todo debió terminar abruptamente. Aquellas penosas imágenes recorrieron el mundo y dejaron un caldo de cultivo que terminó con la salida prematura de Cantero del club.

Hoy, mientras la institución está intentando ingresar en vías de normalidad, peleando ante un pasivo preocupante, hubo una bandera que dejó en claro el descontento de los hinchas con una situación puntual que realizó la actual dirigencia. "Sin Milito no hay identidad", fue el primer trapo que se colgó del gimnasio, remarcando el disgusto con la ida del "Mariscal" del club. Además, otra de las frases atacaba a los ex presidentes: "Expulsión como socios de Cantero y Comparada".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.