Vistas de página en total

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Noray: "Soy vice, no control de seguridad"




 Noray Nakis habló de los refuerzos.

Noray Nakis se desentendió del asado de la barra de Independiente en el estadio: "Las peñas estaban autorizadas, no está en mi conocimiento quién entró o quienes jugaron", dijo el dirigente.
Las fotos dieron vueltas por las redes sociales y rápidamente se conoció la noticia: la barra de Independiente, con Pablo Alvarez -Bebote- a la cabeza, disfrutó de un día de asado y fútbol en el Libertadores de América. Sin embargo, Noray Nakis se desentendió de la responsabilidad por el hecho: "Nosotros hemos dado la autorización a través del club a las peñas para que vayan y hagan asado. No se le pide DNI a quienes entran y quienes no. Cuántas personas entraron y quiénes jugaron, no lo sé... La CD en ningún momento le dio autorización a la barra. Dimos permiso, pero soy vice, no soy control de seguridad. Tenemos personal de seguridad para eso", explicó el dirigente en América & Closs, por AM 1190.
Además, el vice del Rojo agregó: "No está en mi conocimiento quién entró, quiénes jugaron. Estoy enfocado en las negociaciones. Las peñas estaban autorizadas para pasar su día en el estadio. La falla estará en la seguridad y se analizará. Si fueron sanamente e hicieron un asado... Los responsables de la peña o de la seguridad dirán qué pasó", fue su explicación.

El dirigente de Independiente habló además de la continuidad de Jorge Almirón como técnico del equipo: "Faltando dos fechas estábamos en la disputa por el título de campeón. En dos semanas no se puede cambiar todo el pensamiento o la idea de que Almirón siga siendo el DT. No tuvimos ninguna duda, apostamos a él", dijo.
Nakis dio algunos detalles sobre la abrupta salida de Gabriel Milito del club: "Todavía no sé qué pasó con él. Algunas veces hablamos, opinamos, discutimos proyectos y trabajo. Ante un enojo de él porque no se les pudo firmar contrato a Gomis y Santiago Rodríguez, esa noche llamó y renunció. Pablo Moyano fue en persona para revertir esa situación, pero no hubo caso. No estaba con ganas de agarrar la Primera, sí con ganas de acompañar a los jóvenes en el fútbol juvenil. Un día dijo que no quería continuar", cerró.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.