Vistas de página en total

lunes, 29 de diciembre de 2014

Miguel Ángel Brindisi, sobre el ídolo de Independiente: "Montenegro no es un líder negativo, siempre se comportó 10 puntos"







En Independiente estalló el escándalo por la posible exclusión del "Rolfi" Montenegro para la próxima temporada, por decisión de Jorge Almirón que avalaría la Comisión Directiva. El ex entrenador del club, un 'Padre' para el ídolo, indicó que "siempre fue 10 puntos como persona, profesional y jugador". De todas maneras, esquivó la polémica: "Soy respetuoso de todas las decisiones"



En Independiente, lejos de respirarse tranquilidad después de un aceptable campeonato en su regreso a la Primera División, estallaron las internas por la posible exclusión de Daniel Montenegro para la temporada 2015, una decisión que tomó en privado Jorge Almirón y sería avalada por la Comisión Directiva que encabeza Hugo Moyano. Es que si bien el ídolo reveló que nadie le comunicó el camino de salida, sería un hecho que ya no vestirá nuevamente la camiseta que tanto tiempo defendió con orgullo.



En medio del escándalo por una inminente desvinculación por la puerta de atrás, quien brindó su opinión en diálogo con Un Buen Domingo, programa que se emite por Radio La Red, fue Miguel Ángel Brindisi, el entrenador que lo tuvo a sus órdenes hasta el año pasado en el club de Avellaneda. "No es un líder negativo y lo digo desde el conocimiento, estuvo en un momento difícil para la institución y siempre fue igual", razonó.



"Montenegro siempre pidió la pelota, nunca me faltó en un partido, en todo momento se comportó de manera muy profesional", continuó el ex director técnico del "Rojo", quien estuvo al frente del equipo que sufrió el descenso de categoría en junio de 2013. "Como persona fue siempre 10 puntos, como profesional es 10 puntos y como jugador también es 10 puntos", dejó en claro su pensamiento.



¿Cuál será el problema que llevó a Almirón a descartarlo para lo que viene? Todavía no se sabe y el panorama está muy poco claro, aunque Brindisi igualmente eludió la polémica. "Yo al Rolfi no le conozco un conflicto que haya tenido, pero soy muy respetuoso de todas las decisiones", aclaró.



En la misma sintonía, recordó cuando lo pidió para Huracán en su última etapa en el conjunto de Parque Patricios, elogió sus cualidades futbolísticas y reiteró que "tengo un afecto muy especial por él". En tanto, sobre la labor de Independiente en el certamen que acaba de culminar, destacó que "fue un torneo estupendo, donde lógicamente campeón hay uno solo. Uno de los líderes fue Montenegro, y después apareció Mancuello, como así también fueron importantes el Ruso Rodríguez y Tula".



Fuente videos YouTube



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.