Vistas de página en total

sábado, 27 de diciembre de 2014

Montaña: “Van a llegar los jugadores”





Por Carlos Maidana

El vicepresidente segundo de Independiente fue uno de los que estuvo reunido con Jorge Almirón durante este viernes y se refirió a las negociaciones por los refuerzos: “Tenemos que cuidar las arcas del Club, pero los jugadores van a llegar”.

El vicepresidente segundo de Independiente, Carlos Montaña, contó detalles de la reunión que varios miembros de comisión directiva mantuvieron este viernes con Jorge Almirón: “La verdad que la charla daba para seguirla por horas. Fue una excelente reunión, donde charlamos y empezamos a planificar el futuro. Sobre los refuerzos, todos los nombres que ya se conocen son los que estamos observando. Entiendo las ansiedades, pero ante todo vamos a cuidar la economía del club“.

Montaña confirmó algunas negociaciones: “Vamos a seguir profundizando las charlas con la gente de Godoy Cruz por Diego Rodríguez. Después tenemos unas reuniones pendientes, no hay nada cerrado pero debemos juntarnos con la gente de Banfield por Nicolás Tagliafico y Ricardo Noir. Y también debemos juntarnos la próxima semana con la gente de Atlético de Rafaela, para achicar las diferencias por Lucas Albertengo”. Además, se refirió a la situación de Jonathan Lacerda, defensor paraguayo que en el último año en México y en su país, tuvo pésimas referencias de parte de la prensa deportiva: “Es uno de lo que nos interesa”.

Por último, se refirió al asado que la barra realizó la semana pasada en el Libertadores de América: “Es lamentable, pero también es inexplicable. Como comisión nos estamos haciendo cargo, porque tener que hablar sobre esto tiene un costo. Independiente es una gran familia y estas cosas, a título personal, no me resultan gratas. Se abrió el estadio a las peñas y estamos investigando como es que entró la barra. A veces, es difícil intentar explicar lo inexplicable”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.