Vistas de página en total

viernes, 26 de diciembre de 2014

Quién llenará su lugar



El ex zaguero era el DT de la Reserva y había puesto al Coordinador de Inferiores.

A casi un mes de la ida de Gabriel Milito, la dirigencia intentó que el último ídolo rojo revocara la decisión, pero otra vez le dijo no.

El 28 de noviembre pasado, se cumplían 41 años de la primera Intercontental de Independiente, cuando derrotó 1-0 a la Juventus. Sin embargo no hubo festejo, el club sufrió un cimbronazo importante. Gabriel Milito, el gran ídolo y también capitán del último equipo del Rojo campeón en el Apertura 2002, pegó un portazo y se fue. Las amplias diferencias de criterio en la formación de Juveniles con Miguel Gomis -hombre puesto por el Gaby- que tenían Noray Nakis (vice 1°), Héctor Maldonado (secretario general) y Daniel Seoane (sec. administrativo) hicieron que el ex zaguero se vaya por la puerta de atrás. Ni el apoyo de Hugo y Pablo Moyano (presidente y vocal) pudieron convencerlo. Hoy, a casi un mes de su ida, el club no tiene DT de Reserva, ni Coordinador de Inferiores. Increíble.

Se barajaron los nombres de Griffa, Ranalli, Berón (el gran candidato) , Batista y Brandoni para reemplazar a Gomis. Y los de Rambert, Hugo Alves, Seba Battaglia y Cagna (sigue en los planes), para la Reserva. Pero nada. Por eso, la dirigencia que comanda el líder de la CGT intentó por segunda vez que Milito cambie su opinión. Hasta le ofrecieron un contrato de dos años a Gomis, el centro de todas las críticas y a quien le habían estirado la firma de su vínculo, la misma la tarde que renunció el futbolista que pasó por el Barcelona, pero otra vez se encontraron con la negativa. Eso sí, seguirá Santiago Rodríguez en la parte de Infantiles ya que el mismo Gabriel le pidió que siguiera. Así las cosas, parece que el lugar que dejó Milito es difícil de llenar, pero la dirigencia deberá tomar una decisión en los próximas horas.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.