Vistas de página en total

martes, 30 de diciembre de 2014

Maldonado: "A veces vemos a Montenegro un poco perdido en la cancha".






Por Leonardo Schwarz |

Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, tuvo una opinión polémica sobre el rendimiento del "Rolfi".

Daniel Montenegro se roba todas las miradas.

Si bien existen diferentes versiones, todas concluyen en el mismo análisis: no está en la consideración del entrenador para el 2015. Sin embargo, por indecisiones o por temor a quedar mal parados, aún nadie fue determinante para confirmar su salida.

Y en ese contexto, Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, dialogó con Más Rojo Radio y se refirió al tema. "El ´Rolfi´ es una persona querida por todos, pero los años van pasando y hoy los chicos piden cancha. Si él quiere ser titular se va a tener que ganar el puesto. Es un tema que lo tiene que charlar con el DT, que quiere un sistema de juego rápido. A veces lo vemos un poco perdido en la cancha. Un día se tuvo que ir Bochini, todos vamos cumpliendo ciclos", confesó, dejando un mensaje indirecto.

La polémica, que hoy involucra a Montenegro, hace poco tiempo estuvo protagonizada por Gabriel Milito. Y como todavía hace eco el alejamiento del "Mariscal", Yoyo intentó librar de culpas a la dirigencia encabezada por Hugo Moyano. "Lo de Milito fue una decisión de él, nadie le dio motivos para eso. Me gustaría que algún día salga a decir por qué se fue de Independiente. Nadie pensó en la chance que no siguieran los colaboradores. Alguien del entorno de él le habrá mentido. Fue una fábula que se armó".

Luego, siguiendo la línea de las cuestiones deportivas, argumentó que la CD está tratando de conseguir cuatro refuerzos de jerarquía y desestimó los rumores que indicaban que el "Rojo" podía hacer de local en Huracán durante el próximo año. "Lo dijo Bertoni porque le queda cerca de la casa", tiró con munición gruesa.

Y por último, el directivo hizo mención a la Asamblea del lunes: "Quedó en claro que hay un descontento sobre las gestiones anteriores. El balance arroja un saldo negativo importantísimo que perjudica mucho a la institución. Si alguien cometió un daño será juzgado por la justicia", concluyó.


Fuente Mas Rojo

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.