Vistas de página en total

domingo, 28 de diciembre de 2014

Montenegro: "Si Almirón cree que no encajo, sería bueno saberlo".





El "Rolfi" rompió el silencio tras los rumores sobre su posible salida.
Aseguró que el técnico no le comentó que no lo tendrá en sus planes y hasta dijo que no le molestaría perder la titularidad.
"Que se quede tranquilo que no me voy a rendir y lucharé para ganarme un lugar", subrayó
En medio de la ola de rumores sobre su posible salida de Independiente, Daniel Montenegro interrumpió unos instantes sus vacaciones y quebró el silencio con declaraciones tajantes en cuanto a su futuro y su relación con Jorge Almirón, entrenador del equipo.
"Mucha gente me pidió que me quede en estas horas. Yo estoy tranquilo: me queda un año más de contrato y espero poder cumplirlo", afirmó el "Rolfi" en diálogo con La Red.
El talentoso mediocampista del "Rojo" brindó detalles de su vínculo con el DT, quien de acuerdo con algunas versiones que corrieron en las últimas horas, no lo tendría en sus planes para la próxima temporada. "Es una relación normal. Nunca tuve una pelea con él. Hemos tenido charlas dos o tres veces hablando futbolísticamente o de la vida. No es una relación mala para nada", puntualizó.

Consultado sobre las preferencias de Almirón en cuanto al esquema táctico y su situación puntual, Montenegro subrayó: "Si es un problema del sistema, puedo salir. ¿Por qué no? No soy una persona conflictiva". Sin embargo, y a pesar de que fue el jugador que sufrió más reemplazos en el certamen anterior (salió en 12 ocasiones), amplió: "No creo que sea así, porque no hubo un partido en que no haya jugado".
El Rolfi fue más allá y enfatizó: "Si empieza un torneo y (Almirón) cree que no encajo, sería bueno saberlo. Y si es cierto, me hubiese gustado enterarme de otra manera. Sería una lástima irme así".
Ante la pregunta de si aceptaría perder la titularidad, Montenegro respondió sin rodeos:
"Obvio. Cuando empecé a jugar al fútbol nadie me dijo que iba a ser titular durante 20 años de mi carrera. Si él viene con esa idea, que se quede tranquilo que no me voy a rendir. Voy a luchar para ganarme un lugar".


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.