Vistas de página en total

lunes, 29 de diciembre de 2014

Facundo Parra: "Pocho y Rolfi no merecían irse así"






El delantero se refirió al presente de Independiente.



Facundo Parra, hoy en el Asteras Tripolis de Grecia, habló sobre la conflictiva situación que atravesó Insúa y la que atraviesa hoy Montenegro en Independiente.

También recordó su paso por el Rojo.



En sus dos etapas en Independiente conoció la gloria y el infierno. En la 2010/12 fue campeón de la Copa Sudamericana y en la 2013/14 disputó con el Rojo el torneo de la B Nacional. Por sus antecedentes, entonces, Facundo Parra es una voz autorizada para hablar sobre el club de Avellaneda. Y consultado sobre la novedad de la factible salida de Daniel Montenegro, quien no sería tenido en cuenta por el entrenador Jorge Almirón, el delantero que actualmente milita en el Asteras Tripolis de Grecia opinó: 

"Conozco muy bien Independiente, lo que es la gente, el club, pero con esta dirigencia no compartí nada así que no tengo idea cómo se maneja. Lo que sí sé es que el Pocho antes y el Rolfi ahora no merecían terminar así. Son dos jugadores que le dieron muchísimo al club como para que un técnico o alguien decida sobre sus futuros de esta forma".



De vacaciones en el país, Parra también charló con Ascenso Sport (AM 1190) sobre su relación con los dirigentes del Rojo.

"En la primera etapa estaba Comparada, que tenía sus pro y sus contra. Como toda dirigencia tenía cosas que hacía bien y otras mal. No sé con detalle qué hicieron. En cuanto a mi contrato, si bien hay cosas que no fueron cumplidas, él trataba de hacer lo mejor para los jugadores aunque también teníamos peleas. Después, con Cantero no viví una buena experiencia. De lo que hablé en su momento, cuando volví, no me cumplieron nada. Fue bastante complicado para mí porque económicamente no me cumplieron. Fue difícil pero sé que es parte del fútbol y no me quejo de lo que pasó. Es un tema pasado" recordó.



Para el delantero, la experiencia de disputar el ascenso con la camiseta de Independiente fue algo muy fuerte. "Fue muy difícil jugar en la B en uno de los clubes más grandes de la Argentina. Se hizo cuesta arriba, fue un estrés muy grande. Por ahí en un primer momento se pensó que el ascenso era más accesible pero terminó siendo un calvario. Se hizo muy difícil porque todos los equipos, como era lógico, nos jugaban a muerte. Se mataban contra nosotros. Así que conseguir el objetivo de volver en un año fue un gran logro. De hecho, el equipo asimiló mucho esa experiencia y en Primera funcionó mejor porque ya estaba relajado. Lo peor ya había pasado", manifestó.



De su último ciclo también hizo alusión a la gente de Javier Cantero al frente del Rojo. "Fue un año muy confuso, él se expuso mucho, expuso al club, se metió con temas complicados... Tienen más fuerza las hinchadas que muchas otras cosas en el país. Son agrupaciones ya, que se usan para actos políticos, por ejemplo. Eso ya lo sabemos todos. No es chiste. Es difícil tratar de erradicar algo que hace años que está en la sociedad. Tratábamos de que eso no nos pesara pero había un ambiente muy pesado en cada partido. No era un momento lindo para jugar".



El delantero, que inició su carrera en Chacarita, comentó su alegría por el ascenso del Funebrero: "Fue un sufrimiento según me contó mi cuñado, que es fanático. Por suerte el club pudo lograr el objetivo y me pone contento porque es un club con una gran hinchada que se merece lo mejor".




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.