Vistas de página en total

lunes, 29 de diciembre de 2014

Mercado de pases Rojo



Este lunes habrá una nueva reunión por Albertengo.

Lucas Albertengo: Hace unas semanas el Rojo ofertó 2.100.000 pesos por el 50% del delantero de Rafaela, que lo tasó en 6.5. Hoy habrá una reunión y hay confianza en la cúpula diabla de llegar a un acuerdo.

Diego Rodríguez: Están esperando la respuesta final de Godoy Cruz al ofrecimiento de 1.8 por la mitad del pase del volante.

Ricardo Noir: Almirón lo quiere para jugar por afuera y así pasar a Pisano de enganche. Están lejos con Banfield en los números. ¿Y si entra Penco en la negociación?

Rafael Delgado: Luego de su ida de Central, al lateral izquierdo se le cayó su pase a Gremio. Harán un intento otra vez.

Jonathan Lacerda: Llega entre hoy y mañana al país. Le harán una revisión médica y luego empezarán a ver las condiciones del contrato.

Emiliano Papa: Se sabe que Vélez no pasa un buen momento económico y tiene que bajar el déficit. Es un posibilidad si se desvincula del Fortín.

Sergio Sosa y Facundo Melivilo: Siguen interesando los puntas de Estudiantes (BA) y Chacarita, pero la prioridad es cerrar a algún peso pesado.

Otros que no seguirán
Además de la posible salida de Montenegro está por verse que pasará con otros futbolistas. A saber:
Penco, Rodrigo Gómez, Marcelo Vidal, Sergio Escudero, Miranda y Monserrat no entran en los planes de Almirón.

Falta definir el caso de Tula, el DT lo quiere y la CD busca rescindirle el contrato que vence en junio próximo.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.