Vistas de página en total

martes, 30 de diciembre de 2014

Moyano: "Desaprobamos la gestión anterior"




 La Asamblea presidida por Moyano (@Caindependiente).

En Independiente aprobaron el balance 13/14 con más de  575 millones de pesos de pasivo y, con el presidente Moyano a la cabeza, le apuntaron a la dirigencia de Cantero. Además, apareció una bandera en contra de la salida de Milito.

A diferencia de la última Asamblea en Independiente, que había terminado con sillazos y líos, en esta hubo mucho más tranquilidad. Aunque se tocaron temas calientes: la aprobación del balance 13/14 y el presupuesto para 2015. "Aprobamos el balance, desaprobamos la gestión anterior", subrayó el presidente Moyano luego de que se diera el ok, con 575 millones de pesos de pasivo. Claramente, le apuntó a la dirigencia de Javier Cantero.

En tanto, dentro del presupuesto para el año que viene se contempla la terminación del estadio y, ya en el plano deportivo, el Rojo sueña con salir campeón. "Independiente será el número uno como es mi gremio (Camioneros)", remarcó Moyano en la sede de avenida Mitre, en diálogo con De la Cuna al Infierno.

El momento más tenso de la Asamblea se vivió cuando se colgaron unas banderas pidiendo por la vuelta de Milito y por las expulsiones de Julio Comparada y Cantero como socios del club. Por fortuna, no pasó a mayores.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.