Vistas de página en total

martes, 30 de diciembre de 2014

Bochini: "Me sorprendió lo de Montenegro"



  
El Bocha quedó sorprendido por el tratamiento de la situación de Montenegro.

Ricardo Bochini dice que pensó que Rolfi iba a seguir en el club y opinó que debería continuar si no hay otro como él. 

Además, cuestionó a Almirón: "Tiene un sistema de juego que a veces no rindió".

Siempre que declara, sus palabras hacen ruido. El peso de su opinión es lógico. Ricardo Bochini es sinónimo de Independiente.

Y en una nota a Super Mitre Deportivo, el Bocha habló sobre la polémica actual en torno a la salida del club de Daniel Montenegro. "Me sorprendió lo de Rolfi. Pensé que iba a seguir jugando en Independiente. La dirigencia tendrá que hablar con el técnico y si no lo quiere, a Montenegro deberán pagarle lo que corresponda", expresó.

Sobre lo que significa futbolísticamente el actual enganche del Rojo, el mayor ídolo del club explicó: "Si no hay otro como él, para mí tendría que seguir en el club. Hoy, Riquelme y Montenegro tienen que tener jugadores alrededor para poder jugar. Por un tema de edad ya no marcan la diferencia solos como hacían antes. Pisano es bueno, pero si lo marcan tiene que haber otro a su costado".

El Bocha, además, dejó otras frases:

1) "Almirón tiene un sistema de juego que a veces no rindió. Independiente tiene que jugar como lo marca su historia. A mí no me gusta que un 4 juegue de 8, por ejemplo".

2) "Independiente tiene que apostar al campeonato local, hace mucho que no gana uno. Sirvió ganar el clásico, pero hay que ganar un campeonato".

3) "Yo tenía un contrato con Cantero, que en el último tiempo no pude cobrar. No tengo un trabajo fijo en Independiente, yo di algunos consejos. A mi me gustaría que me tengan en cuenta para traer jugadores, tengo conocimientos o trabajar en inferiores. Hay que tener gente del club en todo el país para traer chicos que tengan condiciones para jugar en el club".

4) "En mi último año en el club no cobré un peso y jamás lo reclamé".

5) "Milito quería trabajar y sacar jugadores para el futuro del club".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.