Vistas de página en total

domingo, 28 de diciembre de 2014

'Rolfi' Montenegro: "Estas cosas molestan; si me tienen que decir algo, que lo hagan de frente"






Luego que se diera a conocer la noticia que no seguirá en Independiente, el "Rolfi" dejó en claro que aún no recibió ninguna notificación al respecto: "Yo me tengo que presentar el 4 de enero, y nadie me dijo lo contrario". 

Además, también se mostró molesto por esta situación, aunque afirmó que "Ya estoy acostumbrado"; mientras que luego se refirió a Almirón: "Mi relación con él era normal. Si las cosas son así, me sorprenden"

Independiente termina el año como transcurrió gran parte de este 2014, más allá del buen torneo que tuvo en el último semestre (opacado por el título de Racing), que significó su regreso a la Primera División.

¿De qué manera lo termina el "Rojo"?

Convulsionado, envuelto en problemas.

El motivo está directamente relacionado a la noticia que apareció en las últimas horas y que indica que Daniel Montenegro no seguirá en la institución, más allá de tener contrato por un año más.

Y el "Rolfi", protagonista involuntario de esta historia, salió a dar su opinión al respecto, dejando en manifiesto su molestia y bronca. Lo hizo en Un Buen Domingo, programa que se emite por Radio La Red.

LA PALABRA DE MONTENEGRO:

* "Sé que me tengo que presentar el 4, nadie se comunicó conmigo y tengo un año más de contrato".

* "Lo importante sería que la persona que me tenga que decir las cosas, me las diga. Yo soy una persona que dice las cosas de frente".

* "Si alguien tiene algo que decirme, que lo haga de frente".

* "Pasamos buenas y malas, pero siempre puse la cara, siempre estuve. Más tranquilo no puedo estar. Yo estoy con esa tranquilidad, hicimos un buen semestre".

* "Si es así, estas cosas molestan. Uno ya está acostumbrado a todo esto. No me sorprende nada como se manejan ciertas cosas en el fútbol. A mí me queda un año más de contrato. Yo me tengo que presentar y ver lo que pasa. Si es como se dice, alguien me tendría que haber llamado".

* "Es una institución que me ha dado mucho. Yo corro con esa tranquilidad. Mucha gente me llamó pidiéndome que me quede, y yo les digo que tengo contrato, que se queden tranquilos".

* "¿Mi relación con Almirón? Era normal, nunca tuvimos una pelea. Hemos tenidos charlas hablando de fútbol. No fue una relación mala, para nada. Nunca tuve un problema con un entrenador. Si las cosas son así, sorprenden".

* "No solamente el técnico, hay otras personas que podrían llamarme, si es cierto. Esto es simple. Cuando terminás un año, ya sabés lo que querés. No hay misterios en el fútbol".

* "Empecé de menor a mayor. Terminé mejor de lo que esperaba, terminé bien. Sabía que me iba a costar al principio".

* "Al jugar 4-3-3, puedo encajar perfectamente, no es problema de sistema. Jugué todos los partidos. También puedo salir, no soy una persona conflictiva. Se ve que encajaba, porque jugué todos los partidos".

* "El 'Tolo' (Gallego) no me llamó, pero sí me enteré del interés. También me llamaron de otros lados".

* "No me lo vi venir esto, porque jugaba todos los partidos, me hacían sentir importante. No sólo el entrenador, también mis compañeros. Nunca pensé esto. Sí me dolió la salida de dos amigos (Insúa y Milito). Somos empleados y acatamos órdenes".

* "Obvio que me quedaría a lucharla. Cuando empecé a jugar, nadie me dijo que iba a ser titular toda mi carrera. Yo vine a dar una mano y poder ascender. Sigo firme, tengo muchas ganas de conseguir cosas".

* "No soy de esas personas a las que le dicen 'no vas a jugar' y se va a otro lado"

* "Ojalá Independiente pueda ganar alguna de las 3 competencias que disputará. Siempre que se arranca un torneo en este club se piensa en grande. Ojalá pueda ser, es la idea".


CON LANÚS... ¿EL ÚLTIMO GOL DEL "ROLFI" CON LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE?



Fuente video YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.