Vistas de página en total

martes, 30 de diciembre de 2014

Seoane: “Independiente no va a traer jugadores que no sean de primer nivel”





Por Federico Visacovsky

Daniel Seoane, secretario administrativo de Independiente, dialogó con algunos medios partidarios una vez finalizada la asamblea de representantes de socios, y elogió la labor que realizó hasta el momento la comisión directiva que encabeza Hugo Moyano. “La realidad del balance no es la misma que la de hoy; se hicieron muchas cosas y se cancelaron muchas deudas”, explicó el dirigente, en relación al balance que corresponde al período comprendido entre julio de 2013 y junio de 2014.

Si bien no mencionó ningún nombre propio, Seoane aseguró que “Independiente no va a traer jugadores que no sean de primer nivel”, pese a las adversas condiciones económicas que afronta la institución. “Cuando un club que está en resurgimiento como esté, que tiene un presidente como el que tiene, los otros clubes piden mucho, pero nosotros somos muy buenos negociadores”, remarcó el integrante de comisión directiva.

Para el secretario administrativo, la situación que atraviesa Daniel Montenegro debería ser resuelta entre el mismo jugador y el entrenador Jorge Almirón: “Eso no se trató en el seno de la comisión directiva, por ahora son todos rumores”.

A su vez, Seoane detalló algunos aspectos de lo que Moyano había adelantado durante la asamblea: las obras en el Libertadores de América. En tal sentido, el dirigente explicó que las mismas arrancarán en los primeros días de enero, cuando se realicen tareas de limpieza, al mismo tiempo que se licitarán las obras. Las mismas, según el secretario administrativo, tardarían entre 10 y 12 meses.

Por último, Seoane criticó a la gestión de Javier Cantero por la “precariedad” de los sponsor que firmó para Independiente: “Tenían errores gravísimos que rozaban la ilegalidad, los de hoy son acordes a la historia de Independiente”.


Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.