Vistas de página en total

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Rodríguez: “Me parece una locura”





Por Carlos Maidana

El arquero de Independiente respaldó a Daniel Montenegro y se refirió a su posible salida: “Duele, como dolió lo del Pocho y lo de Gaby”.

Diego Rodríguez, de vacaciones en Mar del Plata, hizo un breve balance de lo que fue el 2014 para Independiente: “Fue un año bastante particular. Cuando terminó todo, en frío hice un análisis más profundo y me doy cuenta de las cosas que pasamos, lo que tuvimos que vivir no sólo deportivamente, sino en el día a día en la institución. Fue bastante duro, pero en el segundo semestre todo cambió notablemente y se vio reflejado en la cancha. La tranquilidad de todos era otra, no existía el nerviosisimo de lo que se vio en la primera mitad del año y se pudo ver mejor al equipo”.

En una entrevista con Competencia, por Radio Continental, el arquero hizo una autocrítica de su rendimiento: “Hemos tenido buenos momentos, errores. Con Boca pasó lo que pasó, pero el hecho de jugar de esta manera nos llevó a pelear el campeonato. No hay reproches, si saber que hay que corregir ciertas cosas. Hay que seguir por este camino”. Además, mostró aceptación por la idea de juego propuesta por Jorge Almirón: “Hay una idea de intentar salir jugando, proponer desde el arquero. Quizás a la hora de atajar, debo estar un paso adelante, casi como un líbero, pero con trabajo lo pudimos hacer tranquilamente. De esta manera tengo más participación, me siento partícipe y el equipo encuentra beneficios en tener un arquero que pueda ser opción de pase. No es algo que salga de un día para el otro, pero hay que seguir trabajando”.

Por último, fue contundente en cuanto al repudio de una posible salida de Daniel Montenegro, comparando la situación del Rolfi con lo que pasó tanto con Federico Insúa como con Gabriel Milito: “Nosotros nos manifestamos y dijimos que estábamos en desacuerdo. Me parece una locura lo que se hizo con Gaby, con el Pocho y con lo de Rolfi me enteré en estos días. Hablé poco, no estoy tan al tanto, pero no está bueno que se vayan de esa manera. Los tres le dieron mucho al club y les debería tocar irse de otra manera. Pocho y Rolfi, que están en el día a día, son los que más nos han enseñado. Conociéndolos, que se los quiera ensuciar, duele”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.