Vistas de página en total

lunes, 22 de diciembre de 2014

Entrenamiento de arqueros.





Los arqueros de Independiente tendrán un duro entrenamiento en la pretemporada, aprovechando los diferentes escenarios en los que el plantel realizará la puesta a punto.

El 4 de enero el plantel volverá a los entrenamientos y a partir del 5 ya se pondrán a trabajar, primero en Pilar, luego en Domínico y posteriormente, en la Costa Atlántica. Los diferentes escenarios permitirán llevar a cabo una gran diversidad de trabajos y los arqueros no son ajenos a eso.

La exigencia de la pretemporada se reflejará en cada trabajo. Se viene una temporada con mucha competencia y para estar a la altura de las circunstancias, nada se deja librado al azar.

Así como los jugadores de campo realizan diversas tareas para estar en condiciones de afrontar los diferentes torneos, los arqueros no se quedan atrás y no tendrán respiro bajo la coordinación técnica de Horacio Peralta.

Por ello, participarán tanto de las prácticas de fútbol como de trabajos específicos del puesto, intensificando los movimientos del puesto.

Con ejercicios de agilidad, destreza y velocidad, cada arquero se potenciará con diferentes movimientos, con un alto nivel de exigencia para preparar a cada uno de cara al comienzo del torneo.

Los entrenamientos se complementarán con la preparación física de Peralta y Yorio, ejercitando la fuerza y potencia, más las técnicas de caída y levantada, velocidad y reacción.



Fuente C.A.I. Sitio Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.