Vistas de página en total

domingo, 28 de diciembre de 2014

Se viene Griffa





Por Carlos Maidana

Está todo acordado para que Jorge Griffa sea el sucesor de Gabriel Milito, como cabeza en el proyecto de divisiones inferiores. Llegaría como supervisor, junto a Abel Alves, para la coordinación. Además, Fernando Berón podría hacerse cargo de la reserva.

Luego de un mes de la salida de Gabriel Milito como entrenador de la reserva, pero como responsable de un proyecto de divisiones inferiores, cuyo brazo ejecutor era Miguel Gomis, parece que la CD ha dado con su sucesor. Luego de un sinfín de idas y vueltas – incluso de 2 intentos por parte de Hugo y Pablo Moyano para que Milito revirtiera su decisión -, está todo acordado para que Jorge Griffa sea el nuevo supervisor en las divisiones inferiores.

La coordinación estaría a cargo de Abel Alves, que estará en el día a día en Villa Domínico. Si bien aún restan definir algunos detalles, las urgencias y la proximidad del comienzo de las diferentes pretemporadas, aceleraron los plazos. Además, Fernando Berón – que trabajó en las inferiores de San Lorenzo junto a Gabriel Rodríguez, de último paso por Dock Sud – podría hacerse cargo de la reserva.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.